Argenis Carmona eSalud Dental Magazine

Dentro del universo de la odontología digital, el social media representó un cambio en la forma en que usamos internet y los teléfonos móviles, permitiendo la comunicación multi-direccional a tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

En la actualidad las redes sociales se convirtieron en el día a día para más de 1.800 millones de personas en el mundo, es por esto que las marcas de salud se han volcado masivamente a estos medios para compartir, ampliar y crear nuevas experiencias para sus pacientes.

El social media en odontología representa la integración de las redes sociales y tecnologías asociadas en la consulta odontológica para crear valor, basados en un espíritu de colaboración, participación e intercambio con pacientes y colegas.

No te pierdas la Edición número 21 de la revista Dental Magazine donde encontrarás el artículo: «Los medios sociales en odontología» escrito por el Dr. Argenis Carmona.

Versión Impresa: Colombia y Puerto Rico. Versión digital: Latinoamérica, España y el Caribe. «La evolución de la salud está en ti».

http://http://issuu.com/dentalmagazine/docs/dental_magazine_21/8