Durante mas de cien años el estudio formal del trabajo y la gerencia como pilares en las organizaciones y empresas han producido un vertiginoso crecimiento en la economía, impulsando importantes cambios en la sociedad.

A pesar de su impacto positivo, históricamente ha existido una brecha entre el Área de la Salud y la Ciencias Gerenciales. Como reflejo de esta separación podemos apreciar que en Iberoamérica es poco frecuente su inclusión dentro del Pensum de estudio, tomándose en cuenta como materias electivas y de baja carga horaria.

En Quirónea creemos apasionadamente que un profesional con competencias en el área gerencial, cuenta con mayores oportunidades de crear nuevas formas de prestar servicios de salud, además de desarrollar sus capacidades de emprendimiento y liderazgo social.

Quirónea “U” es el resultado de nuestro interés en divulgar masivamente la importancia de la nueva gerencia de salud y lo necesario de su inclusión en la formación de los  nuevos profesionales.

Este programa sin fines de lucro está dirigido a estudiantes y docentes de pre y postgrado en las modalidades de Conferencia, Foro o Taller y aborda temas como: Gerencia Personal, Manejo del Tiempo, Control del Stress, Planificación Estratégica, Inteligencia Financiera, Estructuras de Costo, Calidad de Servicio, Gestión Tecnológica, Innovación en Salud, Responsabilidad Social, Marketing y Social Media.

Si perteneces a una organización estudiantil o eres docente de una facultad del área de la salud y estás interesado en vivir la experiencia Quirónea “U” en tus instalaciones escríbenos a info@quironea para mayor información.