diagnostico gerencial 8 genes
Cada Profesional de la Salud es diferente de sus colegas, es por esto que aunque realicen los mismos procedimientos la experiencia del paciente es totalmente única.

 

Si analizamos a los servicios de salud como seres vivientes las características  que permiten “la diferenciación” y el desarrollo en el mercado se encuentran dentro de 8 genes, que codifican para un área gerencial en específico y que si se expresan de forma efectiva permitirán mejoras importantes en la prestación del servicio.

Los tiempos de crisis crean el clima propicio para la activación de los 8 genes, los cuales aunque están  presentes en todos los servicios de salud, muchas veces se encuentran atenuados o sin expresarse a su máxima capacidad.

Sin importar la especialidad “8 Genes” es un programa que cambiará su forma de ver la prestación de servicios de salud abriendo nuevos caminos en su práctica profesional.

 

El Programa 8 Genes te ofrece todos los recursos para realizar el diagnóstico de las áreas 8 gerenciales elementales para desarrollar el potencial de tu servicio de salud.

Analiza tu servicio de salud como si fuera un organismo viviente y mediante sesiones de coaching y actividades en línea recibe toda la información necesaria para iniciar el desarrollo gerencial en tu consulta.


 Desde la comodidad de tu hogar o telefono celular podrás disfrutar de:
  • Acceso al Salón Virtual Quirónea 24 horas / 7 días a la semana.
  • Coaching en Línea con el Staff de Quirónea.
  • Participar en actividades tales como Chat con expertos, Foros, Instrumentos Diagnósticos y otras Actividades en Línea.
  • Realización y puesta en marcha de la planificación estratégica en cada una de las áreas.

 

Áreas de Diagnóstico

Gen 1: Gerencia Personal

Gen 2: Gerencia Organizacional

Gen 3: Gerencia Financiera

Gen 4: Gerencia de Calidad

Gen 5: Gerencia de Tecnología

Gen 6: Gerencia de Innovación

Gen 7: Responsabilidad Social

Gen 8: Marketing

 

En Quirónea Queremos Reunirnos Contigo! Para Mayor Información Escríbenos a: info@quironea.com