Los fundadores de Loop, durante la reunión de cierre en el proceso de Coaching Personal, Organizacional, Financiero y Branding.

Los fundadores de Loop, durante la reunión de cierre en el proceso de Coaching Personal, Organizacional, Financiero y Branding de Quirónea.

La diferenciación fue el punto de partida de dos emprendedores. 

Ricardo Youssef es ortodoncista, DJ y melómano. Gabriela Pérez es odontólogo, especialista en rehabilitación oral y fanática del orden. Ambos buscaban innovar en salud con un servicio odontológico que combinara sus fortalezas y que sumadas a la experiencia de nuestros coachs se convirtieran en la fórmula perfecta para lograrlo.

El resultado de meses de trabajo se materializó el 30 de Abril de 2014, cuando oficialmente Loop abrió sus puertas al público con una propuesta única e irresistible, para la ciudad de Caracas.

Su arquitectura, tecnología y diseño minimalista es el perfecto reflejo de su marca. Un concepto en el que la odontología y la música se unen para brindar una experiencia especial para cada paciente.

Para nosotros fue un placer acompañarlos y conducirlos en la creación de su marca y el diseño de su planificación organizacional y financiera.

Estamos orgullosos de haber participado en este proyecto desde el día 1, verlos crecer es nuestra mayor recompensa.

La familia Quirónea celebra y los acompaña en este momento tan importante para su organización y les recuerda que el trabajo apenas empieza, el próximo objetivo es regalar armonía a las sonrisas.

Mucho éxito!

Proyecto: Loop – Sonrisa en armonía.

Ubicación: Boleíta Norte. Caracas, Venezuela.

Año: 2013-2014.

Coaching Personal, Organizacional, Financiero, Marketing y Branding: Quirónea.

Diseño de Espacios: Juan Ricardo Youssef, David Shiffman y Argenis Carmona.

Fotografías: Facundo Bustos.

Diseñador Gráfico: Gustavo Trullas.

inauguracion3 inauguracion6 inauguracion7

branding-salud Loop-Caracas-Odontologia loop-Caracas Loop-Experiencia-Odontologica Loop-Odontologia Odontologia-Boleita Odontologia-Loop Odontologia-rock Odontologo-Caracas Odontologo-Los-Dos-Caminos